Carlos Elliot 

NODNER_0334_01.JPG
1.jpg

Carlos Elliot es un grupo que opera como un colectivo de músicos, creadores y productores de diferentes países y culturas. Comparten un mensaje de unión en la comunidad y buscan a través de su música inspirar colaboración y tomar medidas para mejorar nuestra sociedad colectiva.

Después de un largo viaje musical, son considerados los pioneros del Hill Country Blues en América Latina. Han vivido el Blues y el Rock'nRoll justo en su cuna, Mississippi. Actuando regularmente con maestros legendarios durante los últimos 10 años. Fusionaron diferentes géneros para crear lo que llaman "Dancing Blues, Roots y Rock'nRoll". Es un ritmo nuevo e intenso que impulsa el cuerpo a bailar, los pies a tocar y las cabezas a rebotar.

En los últimos 4 años, han llevado esta experiencia única al público en 15 países diferentes de Europa, Asia, América del Sur y América del Norte. Carlos Elliot ha lanzado 4 álbumes desde 2013 junto con piezas audiovisuales, que han alcanzado posiciones destacadas en las listas nacionales de televisión y radio.

La banda Carlos Elliot opera desde Pereira, Colombia y EE. UU. En un formato de 4 piezas, recorriendo constantemente, inspirando y activando territorios en todo el mundo y apoyando causas que se alinean con su visión. La banda anuncia su quinto álbum a mediados de 2020, bajo el sello Right Coast Recording en los Estados Unidos.

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube