PIEDRALUNA LOGO.jpg
Piedra luna.jpg
Piedra luna2.jpg

El Dueto Piedraluna:

Está constituído por María José Ruíz y Sebastián Valdivieso, dos jovenes músicos que representan la cultura de la región andina colombiana, a las personas que han crecido en medio de las montañas o de las ciudades que aceleradamente se levantan en medio de los rezagos del campo. Llevan en el corazón la esencia de los pueblos andinos con su alegría y sencillez.

DSC_0483 (1) (1).JPG

Piedraluna transmite la dulce sensación del aire limpio, del agua fria que corre montaña abajo, del sol que calienta la piel y abraza el alma, entre risas de amigos y saludos de vecinos que representan lo cotidiano.

A través de la música manifiestan el afecto, los miedos, la alegría y ese inmenso amor por la zona andina tan  llena de verde y gente trabajadora; zona que posee  el mas rico café del mundo.

Desarrollan de manera libre tematicas como el amor, los sueños, la burla de sí mismo, el dolor, la decepción y la muerte, a través de los aires andinos como el pasillo, el bambuco, la guabina, el fox, la danza, el huayno, el vals y la caña. Todos los temas son autoría de Sebastián quien se destaca desde ya como un gran autor y compositor, quien acompañado de María José, una bella joven poseedora de una voz dulce, merecedora de premios a nivel nacional en concursos de música andina, hacen de Piedraluna una opción maravillosa para abrigar el alma. El dueto se mostró al público por primera vez en julio de 2019 en el Teatro de la Cámara de Comercio de Pereira, con un lleno total y en una noche cargada de sentimientos, con un público que al final de la presentación, se puso de pié y los ovacionó.

  • Icono social Instagram
  • Icono social de YouTube
  • Facebook icono social
  • Icono social de YouTube
  • Icono social de YouTube
  • Icono social de YouTube
  • Icono social de YouTube